Uncategorised

GRUPO DE DEPORTISTAS Y TÉCNICOS PARTICIPANTES EN EL ENTRENAMIENTO GENERAL DE JUDO CELEBRADO EN VALLADOLID EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

CLAUSURADO EL CURSO DE MONITOR DE JUDO QUE ESTA FEDERACIÓN HA REALIZADO EN BEJAR. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN  TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN SANITARIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. ( MÁS FOTOS EN  NJESTRA GALERÍA)

CONCENTRACIONES FEDERATIVAS  DEL 10 AL 16 DE AGOSTO 2021. 

 Todos los deportistas que han participado en estas concentraciones, han disfrutado de unos días en el Albergue de Llano Alto de Béjar, realizando diferentes actividades, marchas, piscina, actividades de ocio y tiempo libre y por supuesto Judo. manteniendo y siguiendo todos los protocolos que la situación actual establece.( Mas fotos en  nuestra galería)

El Domingo 13-Junio, se ha llevado a cabo la 2ª Jornada de Formación-reciclaje de arbitraje de Judo. Se ha trabajado durante toda la mañana, de forma práctica sobre tatami, con el fin de mejorar y perfeccionar a los árbitros más jóvenes.

El sábado 12-Junio se ha celebrado en el CEAR Río Esgueva de Valladolid, el último Entrenamiento General, antes del verano.

Agradecemos a todos los asistentes el esfuerzo realizado durante estos meses.

 BUEN VERANO!!!