Uncategorised

Este fin de semana se ha celebrado  en Valladolid el segundo Entrenamiento General  de Judo para los deportistas del Centro de Tecnificación, destacar como siempre la actitud y el comportamiento de los deportistas ante la situación que nos encontramos,

 LIQUIDACION JUDOGUIS

(Con logo y bandas de la Federación)

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON ESTA FEDERACIÓN

  • 1 Judogui Azul. Talla 195.... 60 €

El 16 de Enero se realizó el primer Entrenamiento General de Judo del año, para todos los deportistas del Centro de Tecnificación, como siempre agradecer a los participantes su comportamiento y su actitud ante las circunstancias que nos encontramos. 

El Sábado 19 de Diciembre, se ha celebrado el último entrenamiento del año del Centro de Tecnificación, en el que se han dado cita judocas provenientes de casi todas las provincias de la Comunidad.

 Hay que destacar el trabajo y la colaboración de todos ellos, que dada la situación tan especial que estamos viviendo, requiere un gran esfuerzo por parte de todos.

( fotos del podium en nuestra galería)

El sábado 28 de Noviembre, esta Federación realizó en Valladolid un entrenamiento, para todos los deportistas del Centro de Tecnificación. como siempre cabe destacar el comportamiento, la actitud y el respeto de los deportistas, ante la situación que nos encontramos.

VICENTE ZARZA JUAN, reelegido Presidente de la Federación de Judo y D.A. de Castilla y León, para el ciclo 2020-2024.

 El JUDO de Castilla y León ha reelegido a Vicente Zarza como Presidente para los próximos cuatro años en la que será su sexta legislatura consecutiva. La nueva asamblea del Judo autonómico se reunió el pasado 25-Octubre –con 26 asambleístas acreditados- para la elección de su máximo responsable, según marca el reglamento electoral. Con 26 votos a favor y por unanimidad fue nuevamente elegido.

Vicente Zarza, único candidato, se dirigió a la Asamblea agradeciendo la confianza a todos los presentes y animándoles a trabajar todos unidos para que los momentos tan difíciles que el deporte en general y el nuestro especialmente en particular está viviendo.

 
 
MASCARILLAS JUDO CASTILLA Y LEÓN. COLOR BLANCO. 
(Todos los interesados en adquirirlas, pueden ponerse en contacto con esta Federación. Con la adquisición de la mascarilla se entrega certificación de los análisis que ha pasado)
 

La Delegación Salmantina de Judo ha entregado a los Clubs de su Provincia unos muñecos para el desarrollo de las clases de los niños. Son de un material de espuma blanda e incluyen judogui de grano de arroz lavable y ajustable con velcro y cinturón blanco.

Este material garantiza la realización del entrenamiento de forma individual y es muy útil para el desarrollo didáctico de los entrenamientos.

 En estos momentos difíciles que todos estamos sufriendo, la Delegación de Salamanca ha realizado un esfuerzo económico para colaborar con los Clubes y Profesores de su Provincia

El Sábado 3-Octubre, esta Federación ha celebrado en Villares de la Reina (Salamanca) un Entrenamiento para los deportistas del Centro de Tecnificación. Para este grupo de alto rendimiento está permitido el contacto y después de llevar mucho tiempo trabajando la condición física, ya podemos trabajar con compañero. 

Hay que destacar la gran actitud y comportamiento de los deportistas, conscientes del momento que estamos viviendo y adaptándose con mucho respeto a la situación. (más fotos en nuestra galería)

GRACIAS A TODOS!!!