CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR-18

 

1 MEDALLA DE ORO, 1 DE PLATA y 3 MEDALLAS DE BRONCE en Categoría Individual Infantil y un Tercer Puesto Infantil Femenino por Comunidades, ha sido el magnífico resultado de los deportistas de esta Federación, en el Campeonato de España Escolar celebrado en Talavera de la Reina, del 4 al 6 de Mayo.

 

En esta ocasión hay que destacar de una manera notable, el Equipo Infantil Femenino, ya que con sus medallas individuales, lograron que Castilla y León, subiera al pódium por equipos, obteniendo un gran tercer puesto por Comunidades Autónomas.

 

ADRIANA CABEZUDO NIETO, logró proclamarse Campeona de España (-36 Kg.), al imponerse en las eliminatorias a Zulema Aldao (Galicia), Sara Carrión (Andalucía), Martina Llovera (Valencia), y en la final a la representante Catalana, Gisela Molina.

 

ClAUDIA REQUE JUNCO, logró alzarse con la Medalla de Plata (-44 Kg.), venciendo en las rondas preliminares a Inés Altaba (Aragón), Lucia Pastor (Madrid), Raquel Romeu (Cataluña), y perdiendo únicamente con Amanda Sanz (Madrid).

 

MALENA CASTRO ESTEBAN (-40 Kg.), logró obtener la Medalla de Bronce, imponiéndose en su primer combate a Bereket Suárez (Cantabria). Su segundo combate lo perdió ante Mª del Carmen López (Andalucía). Ya en repesca, se impuso en todos sus combates ante Carla Alias (Valencia), Irune Fallas (Cataluña) y en el combate por la medalla de bronce ganó a la representante Madrileña, Lucia Siles.

 

ANDREA RODRIGUEZ RAMOS (-57 Kg.), alcanzó la Medalla de Bronce, tras imponerse a Atenea Nevado (Castilla La-Mancha) y Noemi Sagarzazu (Valencia). En semifinales perdió ante la judoca Valencia, Adriana Rodríguez, que a la postre se proclamaría Campeona. En el combate por la Medalla de Bronce se impuso a Aitana García (Asturias).

 

M. ANDRÉS SERRANO LEMA (-60 Kg.), logró subir al pódium obteniendo la Medalla de Bronce, tras vencer en las eliminatorias a Iván Dolado (Madrid), Devi Mgeliashvili (La Rioja) y Jairo Giménez (Andalucía). El único combate que perdió fue ante el representante madrileño, Juan Peña, el cual finalmente se proclamó Campeón. En el combate por la Medalla de Bronce, se impuso a Jorge Díez (País Vasco).

 

El resto de los deportistas de Castilla y León, en esta ocasión  no pudieron lograr subir al pódium, pero todos ellos hicieron un gran esfuerzo en todos sus combates. La participación en estos Campeonatos les permite coger experiencia para sucesivas ocasiones y afrontar la próxima temporada con más garantías.

 

( Más fotos en nuestra galería)

EQUIPO TÉCNICO Y DEPORTISTAS INFANTILES Y CADETES. CASTILLA Y LEÓN 2018

 

MEDALLISTAS DE IZQ A DCHA.: ANDREA, CLAUDIA, M. ANDRÉS, MALENA Y ADRIANA

 

 

TERCER PUESTO INFANTIL POR COMUNIDADES