ALVARO SÁNCHEZ FLOREZ, Medalla de Bronce en el Campeonato de España Absoluto

Excelente la actuación del judoca de esta Federación, ALVARO SANCHEZ FLOREZ, que ha logrado la Medalla de Bronce en la categoría de -100 Kg., en el Campeonato de España Absoluto, celebrado el pasado Sábado 29-Abril, en Pinto (Madrid).

En su primer combate se impuso a Peio Cazorla (País Vasco); en el 2º combate ganó al representante de Madrid, Christian Rodríguez.

En el combate de semifinales, perdió con el representante Gallego, Alejandro Sanmartín, que a la postre se proclamaría Subcampeón de España.

El combate por la Medalla de Bronce lo ganó a Iker Lizarribar (País Vasco).

Merecidísima medalla para Alvaro, es un gran premio a muchos años de trabajo y de competición, que le ha permitido estar este año entre los mejores judocas de España de su categoría.

El resto de la expedición de Castilla y León, Francisco Ramos (-66 Kg.), Sergio Riaguas (-90 Kg.), Sara Pérez (-48 Kg.), Daniela Sampayo (-70 Kg.) y María Sanz (+78 Kg.), no pudo alcanzar los puestos de medalla, pero seguro que su participación en el Campeonato de España Absoluto les dará la experiencia necesaria para en un futuro poder subir la podium.