SUPER COPA DE ESPAÑA  SENIOR  ( IX TROFEO ALEJANDRO BLANCO )

Deportistas, técnicos, árbitros, organizadores y familiares participantes en la Súper Copa de  España Sénior, como Presidente de la Federacion de Judo de Castilla y León, mi mayor agradecimiento por haber pasado una jornada con nosotros disfrutando del Judo en la Ciudad de Burgos. Desde aquí, felicito a los vencedores por haber conseguido estar en lo más alto, recibiendo los trofeos, pero también quiero darle ánimos a todos los que no lo han conseguido porque sin ellos no habría sido posible celebrarlo; de la misma manera, de las derrotas también se aprende y seguro que ahora tendréis nuevos amigos y amigas, eso también es bueno para el desarrollo del deporte de competición, llegar a vuestros clubes, contarle a vuestros compañeros lo bueno y lo malo  porque a ellos seguro que le gustará y os darán ánimos para seguir.

EL TROFEO ALEJANDRO BLANCO FUE ENTREGADO AL JUDO CLUB ALICANTE, HUBO UN ERROR, DIFICIL YA DE SUBSANAR, PERO QUIERO QUE CONSTE EL RESULTADO REAL

QUEDARON TRES CLUBES EMPATADOS

JUDO CLUB ALICANTE,

VALENCIA C. J...

CLUB FONTENEBRO.

Desde la Federación que me honra presidir, pediros disculpas por aquello que no salió bien GRACIAS A TODOS  Y HASTA UNA PROXIMA EDICION

E mail de la Federacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E mail  Personal  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Vicente  Zarza Juan.