EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS DEPORTISTAS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VETERANOS, CELEBRADO EN AMSTERDAM (HOLANDA), DEL 21 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

Tres deportistas de esta Federación han participado en el Campeonato del Mundo de Veteranos, cuyos resultados han sido excelentes. Un gran ejemplo para nuestros jóvenes judocas, para que vean que con esfuerzo, tesón y sacrificio los resultados deportivos pueden obtenerse con cualquier edad.

 

* VICENTE ZARZA JUAN, Presidente de nuestra Federación se ha proclamado SUBCAMPEÓN DEL MUNDO en la Categoría M8(-81 Kg.). En su categoría de edad y peso había 7 deportistas. Fué ganando en sus combates, hasta lograr alcanzar la semifinal, en la cual se enfrentó a un durísimo rival alemán (medallista mundial y europeo en veteranos), al que logró imponerse por Ippon en Ne-Waza.

La final la disputó contra el representante holandés (medallista mundial en veteranos); fué un combate muy igualado, pero finalmente fue inmovilizado.

 

Dicho resultado es la consecuencia de un largo trabajo de entrenamiento y no es fruto de la casualidad, ya que Vicente Zarza lleva obteniendo muy buenos resultados en los distintos Campeonatos de Veteranos, siendo el más destacable, el 5º Puesto obtenido en el Campeonato del Mundo de Veteranos de Málaga-14.

 

 

* JULIO VICENTE RAMOS, ha logrado obtener la MEDALLA DE BRONCE en la Categoría de M7(-60 Kg.). En su categoría de edad y peso la competición se desarrolló  en una liga de 5 deportistas. Ganó y perdió algún combate, pera al final logró subir al Podium. Enorme ha sido también la actuación de nuestro judoca, incansable deportista, ya que aparte de dedicarse a nuestro Deporte, su tiempo libre lo ocupa corriendo maratones y practicando otras disciplinas deportivas.

 

* JAVIER MARTÍN BARRERO, competía en la Categoría de M4(-100 Kg.). Nuestro deportista tuvo mala suerte, cayendo en la primera ronda y no pudo repescar.